Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú
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Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento para el ingreso de
cuatro tiendas de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. La propuesta se enfoca
en una campaña de lanzamiento en medios digitales, ATL y BTL.
La campaña busca comunicar la personalidad de la marca que es divertida y
minimalista, resaltar los diseños innovadores de los productos creados por la propia
marca y la apertura de cuatro grandes tiendas en el país; con el objetivo de lograr
conocimiento y recordación de la marca en los primeros tres meses. Primero,
desarrollamos la historia y presencia de la marca ya presente internacionalmente, la
evolución de su identidad gráfica y el impacto de las tiendas minoristas de bajo costo.
Luego, se definió el público objetivo, nuestra propuesta de posicionamiento y el plan de
comunicaciones. Este último consta de estrategías para el público objetivo en redes
sociales, web, paneles publicitarios, pauta en televisión y activaciones considerando la
locación de las tiendas. Las acciones propuestas se detallaron en un cronograma con
presupuesto para cada acción de la campaña. The present work seeks to develop a launch campaign for the entry of four stores of the
brand Flying Tiger Copenhagen in Peru. The proposal focuses on an advertising
campaign that includes digital media, ATL y BTL.
The campaign seeks to communicate the personality of the brand that is fun and
minimalist, highlighting the innovative product designs created by the brand itself and
the opening of four large stores in the country; with the aim of achieving brand
awareness and recall in the first three months. First, we develop the history and
presence of the brand already present internationally, the evolution of its graphic
identity and the impact of low-cost retail stores were analyzed. Then, the target
audience, our positioning proposal and the communications plan were defined. The
communication plan consists of strategies for the target audience in social networks,
web, advertising panels, television advertising and activations considering the location
of the stores. The proposed actions were detailed in a schedule with a budget for each
campaign action.
Cómo citar
Monzon Florian, C.A. & Sarrin Maldonado, F.C. (2022). Campaña de lanzamiento para flying tiger copenhagen en Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17153Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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