Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L.
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2022Autor(es)
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El presente proyecto aborda una problemática de imagen de marca, cuyo principal inconveniente radica en la ausencia de aquellos elementos que identifican y representan fielmente la esencia de Morales & Q asociados S. R. L. A partir de esta necesidad, se pretende reposicionarla, a través de la delimitación de su concepto de marca, misión, visión y valores, renovación del nombre, creación de un eslogan, construcción de un logotipo, definición de tipografías y colores, y mediante el establecimiento de una línea gráfica que permita comunicar de manera coherente su personalidad. Estos serán presentados en un Manual de Identidad Visual, con el objetivo de modernizar a Morales & Q asociados y, así, sea percibida como una marca única, segura y confiable. Para esto, se realizó una minuciosa investigación de la empresa y el rubro en el que opera; así como, entrevistas a los gerentes y validaciones de diseño con expertos en el tema, para así obtener una adecuada elaboración de conceptos, diseños y el documento que asegura el correcto uso de la nueva marca obtenida. This project addresses a problem of Brand image, whose main drawback lies in the absence of those elements that identify and faithfully represent the essence of Morales & Q Asociados S. R. L. Based in this need, it is intended to reposition it, through the delimitation of this brand concept, mission, vision and values, renewal of the name, creation of a slogan, construction of a logo, definition of fonts and color, and through the establishment of a graphic line that allows to communicate in a coherent way is personality. These will be presented in a Visual Identify Manual, with the aim of modernizing Morales & Q Asociados and, thus, be perceived as a unique, safe and reliable brand. For this, a thorough investigation of the company and the area in with managers and design validations with experts on the subject, in order to obtain an adequate elaboration of concepts, designs and the document that ensures the correct use of the new brand obtained.
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Vargas Morales, T. Y. (2022) Creación de un manual de identidad visual para la reposición de la imagen de la marca Morales & Q Asociados S. R. L. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16241Editor
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