Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 36
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene por finalidad hacer un análisis interno y externo de la situación
de la compañía Fast Retailing, liderado por Tadashi Yanai, quién desde muy joven
tomó las riendas del negocio para llevarlo al ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente documento contribuye al estudio de las estrategias actuales del grupo
económico Fast Retailing y de cada una de sus empresas. Asimismo, evalúa la posibilidad
de ingreso de la corporación con alguna de sus ya ...
Sustentación de caso: Propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La sustentación del caso tiene como objetivo realizar un análisis empresarial y un plan estratégico para una empresa del sector Retail, dentro de la industria del Fast Fashion, que desea ingresar al mercado peruano en el ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En un mercado cada vez más competitivo y en crecimiento constante, las empresas de moda tienen un gran desafío para la penetración de nuevos mercados y la satisfacción de los mercados en los que se ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como finalidad la elaboración dG un plan estratégico cuyo propósito será encauzar el potencial ingreso de la compañía japonesa del sector retail, Fast Retailing, al mercado peruano en el año ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo presenta un análisis integral de la gestión de la empresa Fast Retailing,
una de las primeras compañías en la industria textil. Este propone un plan creado específicamente para su caso, de manera que, ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
La empresa Fast Retailing es una corporación japonesa con presencia internacional dedicada a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, las cuales son de excelente calidad, con diseños de moda actual y cambiante, ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo de investigación es proponer un plan estratégico para el ingreso de Fast Retailing a Perú con la marca Uniqlo. Esta competiría en la industria Fast Fashion junto a Zara, H&M y Forever 21, quienes ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El trabajo de investigación que se presenta a continuación está basado en el desarrollo del caso “Las industrias de la moda rápida y el futuro de Fast Retailing en el mercado peruano” de la Universidad de Lima. Éste, tiene ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente plan estratégico se ha elaborado con la finalidad de decidir si el ingreso de una empresa del sector Fast Fashion (en este caso, FAST RETAILING y sus marcas: UNIQLO, GU, Comptoir Des Cotonniers, Princesse Tam ...