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dc.contributor.advisorBusse Cárdenas, Peter
dc.contributor.authorPedraza Borja, Diana Fiorella
dc.date.accessioned2021-10-21T20:20:16Z
dc.date.available2021-10-21T20:20:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationPedraza Borja, D. F. (2021). El packaging como herramienta de comunicación: la incidencia del empaque de jugos de caja en la decisión de compra de las madres de NSB B de Lima Metropolitana [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14330es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14330
dc.description.abstractThe main function of packaging has been to contain a product; however, with the increase of competition in the market, brands began to use it as a communication tool to differentiate themselves from others, create a brand image for their target audience, and ultimately lead to the final purchase decision. This work will analyze the influence of the design of natural juice packaging, including its colors, figure, shape, size, material, and the information on the label, on the purchase decision of the mothers of NSE B of Metropolitan Lima at the point of sale, according to their needs: Concern for the health of their children and for eating a healthy diet, practicality of use to save time, and the environmental sustainability care of the brand.en_EN
dc.description.abstractLa función principal de los empaques ha sido contener un producto; sin embargo, con el aumento de la competencia en el mercado, las marcas empezaron a utilizarlo como una herramienta de comunicación para diferenciarse de los demás, crear una imagen de marca en su público objetivo, y finalmente, llevar a la decisión de compra. En el presente trabajo, se analizará la incidencia del diseño de los empaques de jugos naturales, teniendo en cuenta sus colores, figuras, forma, tamaño, material, e información en el etiquetado, en la decisión de compra de las madres de NSE B de Lima Metropolitana en el punto de venta según sus nuevas necesidades: la preocupación por la salud de sus hijos y por llevar una alimentación sana, la practicidad de uso para el ahorro de tiempo, y la sostenibilidad ambiental de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPackagingen_EN
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectEnvasadoes_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEl packaging como herramienta de comunicación: la incidencia del empaque de jugos de caja en la decisión de compra de las madres de NSB B de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76131251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5570-1299
renati.advisor.dni09858074
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorCano Correa, Ana María
renati.jurorBusse Cardenas, Peter
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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