Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 14° edición
Abstract
Esta XIV edición del Concurso de Investigación de los alumnos de
Comunicación contiene una variedad de temas que aborda la coyuntura marcada
por el Covid-19, así como temáticas cada vez más recurrentes y necesarias, como
es el caso —por ejemplo— del feminismo. Es imposible que la situación pandémica
quede fuera del interés de investigación de los alumnos de Comunicación, pues el
Covid-19 ha impregnado y ha alterado el mundo de la comunicación en todas sus
dimensiones; prueba de ello son los padres de familia que se convirtieron en cuasi
profesores en casa, sobre todo en el caso de la asistencia en la educación virtual
de los hijos más pequeños. En el caso del feminismo, asistimos a un sinnúmero
de posibilidades equivalente al sinnúmero de desafíos por resolver. En este número tenemos dos investigaciones que nos muestran los matices en los retos del feminismo.
How to cite
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (14.a ed.). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategory / Subcategory
Pendiente / PendienteSubject
Collections
- Comunicación [62]
The following license files are associated with this item: