Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBerrospi Gálvez, John Joshua
dc.contributor.authorPérez Romero, Brando Raúl
dc.date.accessioned2021-12-13T22:09:28Z
dc.date.available2021-12-13T22:09:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBerrospi Gálvez, J. J. y Pérez Romero, B. R. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14696es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14696
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de snacks llamada Sajiro Snacks, la cual se dirige a hombres y mujeres de 18 a 39 años pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B de Lima Moderna. El objetivo de la campaña es lograr un reconocimiento y recordación de la marca, además de comunicar sus principales atributos diferenciales: ingredientes naturales, packaging y el concepto sobre los momentos de consumo. Para lograr un eficaz lanzamiento, se ha realizado una investigación para encontrar hallazgos clave del mercado y del consumidor. La estrategia se basó en la búsqueda de un insight obtenido a partir de las investigaciones previas realizadas en conjunto con el estudio de nuestro público objetivo al cual queremos llegar. Esta información obtenida nos permitió proponer una estrategia de comunicación integral para la campaña, armar el plan de medios y el presupuesto para el lanzamiento de Sajiro Snacks.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectMarket researchen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snackses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73035570
renati.author.dni71222412
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess