Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks
Ver/
Berrospi_Perez_Sajiro_snacks.pdf
(application/pdf: 2.848Mb)
(application/pdf: 2.848Mb)
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de snacks llamada Sajiro Snacks, la cual se dirige a hombres y mujeres de 18 a 39 años pertenecientes a los niveles socioeconómicos A y B de Lima Moderna. El objetivo de la campaña es lograr un reconocimiento y recordación de la marca, además de comunicar sus principales atributos diferenciales: ingredientes naturales, packaging y el concepto sobre los momentos de consumo. Para lograr un eficaz lanzamiento, se ha realizado una investigación para encontrar hallazgos clave del mercado y del consumidor. La estrategia se basó en la búsqueda de un insight obtenido a partir de las investigaciones previas realizadas en conjunto con el estudio de nuestro público objetivo al cual queremos llegar. Esta información obtenida nos permitió proponer una estrategia de comunicación integral para la campaña, armar el plan de medios y el presupuesto para el lanzamiento de Sajiro Snacks.
Cómo citar
Berrospi Gálvez, J. J. y Pérez Romero, B. R. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca Sajiro Snacks [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14696Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: