Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuevara-Salvatierra, Rita Gabriela
dc.date.accessioned2021-12-14T15:57:33Z
dc.date.available2021-12-14T15:57:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGuevara Salvatierra, R. G.(2021). Rediseño de la identidad visual de rustica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14706es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14706
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una investigación acerca de Rustica, enfocado exclusivamente en la gestión visual de la marca, proponiendo un rebranding a consecuencia de las diversas y constantes modificaciones que ha venido sufriendo la marca. El principal propósito es unificar y alinear la identidad visual de Rustica en todos sus canales de comunicación, llevando a cabo un rediseño de logo, manual de marca, línea gráfica y diversos tipos de contenidos generados tanto para canales online y offline. Centrándose en un concepto de marca basado en la experiencia del consumidor: compartir, celebrar y disfrutar.es_PE
dc.description.abstractThis work develops an investigation about Rustica, focused exclusively on the visual management of the brand, proposing a rebranding as a result of manys and constants modifications that has been suffering the brand. The main purpose is to unify and align the visual identity of Rustica in all its communication channels, carrying out a redesign of the logo, brand manual, graphic line and many types of content generated for both online and offline channels. Focusing on a brand concept based on the consumer experience: sharing, celebrating and enjoying.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectLogotiposes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectLogosen_EN
dc.subjectRestaurantsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRediseño de la identidad visual de Rusticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73750052
renati.jurorGuzmán Martínez, José
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess