Rediseño de la identidad visual de Rustica
Ver/
Guevara_Rediseno-Identidad.pdf
(application/pdf: 2.550Mb)
(application/pdf: 2.550Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo desarrolla una investigación acerca de Rustica, enfocado
exclusivamente en la gestión visual de la marca, proponiendo un rebranding a
consecuencia de las diversas y constantes modificaciones que ha venido sufriendo la
marca. El principal propósito es unificar y alinear la identidad visual de Rustica en todos
sus canales de comunicación, llevando a cabo un rediseño de logo, manual de marca,
línea gráfica y diversos tipos de contenidos generados tanto para canales online y offline.
Centrándose en un concepto de marca basado en la experiencia del consumidor:
compartir, celebrar y disfrutar. This work develops an investigation about Rustica, focused exclusively on the visual
management of the brand, proposing a rebranding as a result of manys and constants
modifications that has been suffering the brand. The main purpose is to unify and align
the visual identity of Rustica in all its communication channels, carrying out a redesign
of the logo, brand manual, graphic line and many types of content generated for both
online and offline channels. Focusing on a brand concept based on the consumer
experience: sharing, celebrating and enjoying.
Cómo citar
Guevara Salvatierra, R. G.(2021). Rediseño de la identidad visual de rustica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14706Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: