Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo
Ver/
Céspedes_Campaña_marca_Shungo.pdf
(application/pdf: 4.099Mb)
(application/pdf: 4.099Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de los niveles socioeconómicos A, B y C, en Lima Metropolitana. Para poder desarrollar adecuadamente las estrategias creativas y objetivos a considerar, se realizó una investigación previa al mercado y a nuestro público objetivo. Gracias a ella, se llegó a concluir que los cambios que se han generado a raíz de la pandemia, como hábitos alimenticios y rutinas, han hecho que las personas busquen productos con beneficios adicionales al sabor. A partir de ello, llega Shungo para ofrecer un producto peruano, natural, saludable, práctico y de fácil adquisición. Esta campaña se lanzará a través de medios tradicionales y digitales para poder llegar a una mayor audiencia, y asegurar la efectividad de la misma. Como objetivos se tendrán lograr conocimiento y recordación de marca; así como, también llegar a eliminar el insight que relaciona los snacks con algo que no es saludable. The following work aims to create a comprehensive communication campaign for the launch of the new Peruvian brand of healthy snacks, Shungo, which is aimed at men and women between 20 and 40 years of age from socioeconomic levels A, B and C, in Metropolitan Lima. In order to adequately develop the creative strategies and objectives to be considered, a preliminary investigation was carried out to the market and to our target audience. Thanks to her, it was concluded that the changes that have been generated as a result of the pandemic, such as eating habits and routines, have made people look for products with additional benefits to taste. From this, Shungo arrives to offer a Peruvian product, natural, healthy, practical and easily acquired. This campaign will be launched through traditional and digital media in order to reach a wider audience and ensure its effectiveness. The objectives will be to achieve brand awareness and remembrance; as well as, also get to eliminate the insight that relates the snacks to something that is not healthy.
Cómo citar
Céspedes Arroba, M. A. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14707Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: