Show simple item record

dc.contributor.authorCéspedes Arroba, María Alejandra
dc.date.accessioned2021-12-14T16:13:24Z
dc.date.available2021-12-14T16:13:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCéspedes Arroba, M. A. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungo [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14707es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14707
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como propósito crear una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la nueva marca peruana de snacks saludables, Shungo, la cual va dirigida a hombres y mujeres de 20 a 40 años de los niveles socioeconómicos A, B y C, en Lima Metropolitana. Para poder desarrollar adecuadamente las estrategias creativas y objetivos a considerar, se realizó una investigación previa al mercado y a nuestro público objetivo. Gracias a ella, se llegó a concluir que los cambios que se han generado a raíz de la pandemia, como hábitos alimenticios y rutinas, han hecho que las personas busquen productos con beneficios adicionales al sabor. A partir de ello, llega Shungo para ofrecer un producto peruano, natural, saludable, práctico y de fácil adquisición. Esta campaña se lanzará a través de medios tradicionales y digitales para poder llegar a una mayor audiencia, y asegurar la efectividad de la misma. Como objetivos se tendrán lograr conocimiento y recordación de marca; así como, también llegar a eliminar el insight que relaciona los snacks con algo que no es saludable.es_PE
dc.description.abstractThe following work aims to create a comprehensive communication campaign for the launch of the new Peruvian brand of healthy snacks, Shungo, which is aimed at men and women between 20 and 40 years of age from socioeconomic levels A, B and C, in Metropolitan Lima. In order to adequately develop the creative strategies and objectives to be considered, a preliminary investigation was carried out to the market and to our target audience. Thanks to her, it was concluded that the changes that have been generated as a result of the pandemic, such as eating habits and routines, have made people look for products with additional benefits to taste. From this, Shungo arrives to offer a Peruvian product, natural, healthy, practical and easily acquired. This campaign will be launched through traditional and digital media in order to reach a wider audience and ensure its effectiveness. The objectives will be to achieve brand awareness and remembrance; as well as, also get to eliminate the insight that relates the snacks to something that is not healthy.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectSnacksen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectHealthy nutritionen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectAlimentación saludablees_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Shungoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71597644
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess