Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDel Aguila Mifflin, Mariana Jesus
dc.date.accessioned2021-12-14T14:21:09Z
dc.date.available2021-12-14T14:21:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationDel Aguila Mifflin, M. J. (2021). Campaña de Lanzamiento para la Marca de Snacks Saludables Naturally [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14722
dc.description.abstractEl siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y está enfocada en proveer alimentos nutritivos y saludables. Este trabajo contempla la situación actual en la que se encuentra el sector de mercado de frutos secos y chips de papas nativas en Lima Metropolitana, así como el contexto en el que se desarrolla. Gracias a la investigación, se plantea un escenario atractivo para la participación de una nueva marca del rubro de snacks en este sector de mercado creciente. Y el objetivo del trabajo es comprobar la viabilidad del lanzamiento de una nueva marca a través de estrategias de marketing y publicidad. Este trabajo se divide en tres partes. Se inicia presentando los puntos relevantes de los productos, el contexto internacional y nacional, el sector político, económico y tecnológico, como también, el público objetivo que permiten elaborar la estrategia de la marca. En segundo lugar, se presenta la competencia directa para Naturally y gracias al análisis se puede dar paso a la siguiente parte, es decir, el inicio de la creación de la marca, el desarrollo de la propuesta creativa para las estrategias y sus implicancias correspondientes. En esta última sección, también se desarrollan los elementos de comunicación que van de acorde a la audiencia de Naturally, como también el prepuesto destinado a cada medio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAlimentos naturaleses_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectNatural foodsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturallyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70004037
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.jurorRamírez Parco, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess