Campaña de lanzamiento para la Marca de snacks saludables Naturally
View/ Open
Aguila_Campana-Lanzamiento.pdf
(application/pdf: 13.38Mb)
(application/pdf: 13.38Mb)
Date
2021Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente trabajo profesional corresponde a la campaña de lanzamiento para la marca
de snacks saludables Naturally. Una marca que trabaja con insumos de origen peruano y
está enfocada en proveer alimentos nutritivos y saludables.
Este trabajo contempla la situación actual en la que se encuentra el sector de mercado de
frutos secos y chips de papas nativas en Lima Metropolitana, así como el contexto en el
que se desarrolla. Gracias a la investigación, se plantea un escenario atractivo para la
participación de una nueva marca del rubro de snacks en este sector de mercado creciente.
Y el objetivo del trabajo es comprobar la viabilidad del lanzamiento de una nueva marca
a través de estrategias de marketing y publicidad.
Este trabajo se divide en tres partes. Se inicia presentando los puntos relevantes de los
productos, el contexto internacional y nacional, el sector político, económico y
tecnológico, como también, el público objetivo que permiten elaborar la estrategia de la
marca. En segundo lugar, se presenta la competencia directa para Naturally y gracias al
análisis se puede dar paso a la siguiente parte, es decir, el inicio de la creación de la marca,
el desarrollo de la propuesta creativa para las estrategias y sus implicancias
correspondientes. En esta última sección, también se desarrollan los elementos de
comunicación que van de acorde a la audiencia de Naturally, como también
el prepuesto destinado a cada medio.
How to cite
Del Aguila Mifflin, M. J. (2021). Campaña de Lanzamiento para la Marca de Snacks Saludables Naturally [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14722Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: