Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”
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2021Metadatos
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El siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a partir de ello que se busca dar personalidad a cada submarca que presenta la empresa para que el público pueda encontrar en Rustica la mejor opción. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación, el nuevo Manual de Identidad y la Campaña Gráfica. The following professional work corresponds to the relaunch of the visual identity of the Peruvian brand "Rustica". This corresponds to the pandemic situation the country is going through and the need to position the brand as an option with a variety of services for Peruvian families. The aim is to give personality to each sub-brand presented by the company so that the public can find the best option in Rustica. The materials to be delivered are the Communication Strategy, the new Identity Manual and the Graphic Campaign.
Cómo citar
Herrera Romani, D. A. y Valencia Villareal, M. F. (2021) Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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