Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Romani, Diego Alejandro
dc.contributor.authorValencia Villarreal, María Fernanda
dc.date.accessioned2021-12-14T21:35:01Z
dc.date.available2021-12-14T21:35:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHerrera Romani, D. A. y Valencia Villareal, M. F. (2021) Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14736es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14736
dc.description.abstractEl siguiente trabajo profesional corresponde al relanzamiento de la identidad visual de la marca peruana “Rustica”. Esto corresponde a la coyuntura de pandemia por la que pasa el país y la necesidad de posicionar a la marca como una opción con variedad de servicios para las familias peruanas. Es a partir de ello que se busca dar personalidad a cada submarca que presenta la empresa para que el público pueda encontrar en Rustica la mejor opción. Los materiales por entregar son la Estrategia de Comunicación, el nuevo Manual de Identidad y la Campaña Gráfica.es_PE
dc.description.abstractThe following professional work corresponds to the relaunch of the visual identity of the Peruvian brand "Rustica". This corresponds to the pandemic situation the country is going through and the need to position the brand as an option with a variety of services for Peruvian families. The aim is to give personality to each sub-brand presented by the company so that the public can find the best option in Rustica. The materials to be delivered are the Communication Strategy, the new Identity Manual and the Graphic Campaign.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectCommunication in organizationsen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRelanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rustica”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni75328477
renati.author.dni71958946
renati.jurorGuzmán Martínez, José
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.jurorAcuña Pereda, Mario Andre
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess