Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamirez Luna, Erick Ernesto
dc.date.accessioned2021-12-14T22:09:33Z
dc.date.available2021-12-14T22:09:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRamirez Luna, E. E. (2021). Como en Familia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14738es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14738
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la tendencia de restaurantes sin atención directa al público (dark kitchen) que ha crecido a consecuencia de la pandemia del covid-19. Esta campaña estará dirigida a adultos jóvenes de los distritos de Lima moderna que trabajan y no disponen del tiempo para elaborar una comida casera. La campaña busca posicionar a la marca no solo como un delivery de comida peruana, también como una opción de comida peruana que sea amigable a la salud de quienes la consumenes_PE
dc.description.abstractThe objective of this work is to present an advertising strategy for the launch of a Peruvian cuisine restaurant for delivery only, following the trend of restaurants with no direct public attention (also known as dark kitchen) that has grown due to covid-19 pandemic. The campaign is addressed to young adults of modern Lima that work and don’t have time to prepare homemade meals. The campaign seeks to position the brand not only as a delivery restaurant of Peruvian food, but as an option of health-friendly Peruvian food to those who consume iten_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPosicitioning (Advertising)en_EN
dc.subjectRestaurantsen_EN
dc.subjectHealthy nutritionen_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectAlimentación saludablees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.titleComo en Familiaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.discipline322026
renati.author.dni42859066
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess