Como en Familia
Ver/
Ramirez_Como-Familia.pdf
(application/pdf: 1.469Mb)
(application/pdf: 1.469Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este trabajo es presentar una estrategia publicitaria de lanzamiento para
un restaurante de comida peruana orientado a la atención solo por delivery, siguiendo la
tendencia de restaurantes sin atención directa al público (dark kitchen) que ha crecido a
consecuencia de la pandemia del covid-19. Esta campaña estará dirigida a adultos
jóvenes de los distritos de Lima moderna que trabajan y no disponen del tiempo para
elaborar una comida casera. La campaña busca posicionar a la marca no solo como un
delivery de comida peruana, también como una opción de comida peruana que sea
amigable a la salud de quienes la consumen The objective of this work is to present an advertising strategy for the launch of a
Peruvian cuisine restaurant for delivery only, following the trend of restaurants with no
direct public attention (also known as dark kitchen) that has grown due to covid-19
pandemic. The campaign is addressed to young adults of modern Lima that work and
don’t have time to prepare homemade meals. The campaign seeks to position the brand
not only as a delivery restaurant of Peruvian food, but as an option of health-friendly
Peruvian food to those who consume it
Cómo citar
Ramirez Luna, E. E. (2021). Como en Familia [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14738Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: