Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarquez Cuzco, Jairo Eduardo
dc.date.accessioned2021-12-14T19:21:46Z
dc.date.available2021-12-14T19:21:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMarquez Cuzco, J. E.(2021). Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14750es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14750
dc.description.abstractEl presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca “Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el Covid-19, aplicó estrategias para reinventar y transformar sus servicios, incursionando así en las actividades de delivery para la entrega de comida a domicilio, además de transformar algunos de sus restaurantes en market, los cuales al culminar las restricciones retomaron su formato original. Cabe resaltar que actualmente esta franquicia posee cuatro rubros, entendiendo ello se evidencia la necesidad de hacer modificaciones en su marca visual, con una línea que mantenga uniformidad en el tratamiento del símbolo de la marca, adaptado a los diferentes rubros de la cadena. En respuesta el actual trabajo profesional presenta una estrategia de comunicación para seleccionar los medios en los que la marca debe tener mayor presencia, además del rediseño de su identidad visual, ya que es esencial renovar y modernizar su logo.es_PE
dc.description.abstractThis study responds to the re-launching of the visual identity of the "Rústica" brand. This company, like many companies during the period of isolation in the context of the Covid-19 sanitary emergency, applied strategies to reinvent and transform its services, thus venturing into delivery activities for home food delivery, in addition to transforming some of its restaurants in market, which at the end of the restrictions resumed their original format. It should be noted that currently this franchise has four categories, understanding this, it is evident the need to make changes in its visual brand, with a line that maintains uniformity in the treatment of the symbol of the brand, adapted to the different categories of the chain. In response, the current professional work presents a communication strategy to select the media in which the brand should have greater presence, in addition to the redesign of its visual identity, since it is essential to renew and modernize its logo.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectVisual communicationen_EN
dc.subjectRestaurantsen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectComunicación visuales_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRelanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni46765977
renati.jurorGuzmán Martínez, José
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess