Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica”
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2021Autor(es)
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El presente estudio responde al relanzamiento de la identidad visual de la marca
“Rústica”. Esta compañía al igual que muchas empresas durante el periodo de
aislamiento en el contexto de emergencia sanitaria por el Covid-19, aplicó estrategias
para reinventar y transformar sus servicios, incursionando así en las actividades de
delivery para la entrega de comida a domicilio, además de transformar algunos de sus
restaurantes en market, los cuales al culminar las restricciones retomaron su formato
original. Cabe resaltar que actualmente esta franquicia posee cuatro rubros, entendiendo
ello se evidencia la necesidad de hacer modificaciones en su marca visual, con una línea
que mantenga uniformidad en el tratamiento del símbolo de la marca, adaptado a los
diferentes rubros de la cadena. En respuesta el actual trabajo profesional presenta una
estrategia de comunicación para seleccionar los medios en los que la marca debe tener
mayor presencia, además del rediseño de su identidad visual, ya que es esencial renovar
y modernizar su logo. This study responds to the re-launching of the visual identity of the "Rústica" brand.
This company, like many companies during the period of isolation in the context of the
Covid-19 sanitary emergency, applied strategies to reinvent and transform its services,
thus venturing into delivery activities for home food delivery, in addition to
transforming some of its restaurants in market, which at the end of the restrictions
resumed their original format. It should be noted that currently this franchise has four
categories, understanding this, it is evident the need to make changes in its visual brand,
with a line that maintains uniformity in the treatment of the symbol of the brand,
adapted to the different categories of the chain. In response, the current professional
work presents a communication strategy to select the media in which the brand should
have greater presence, in addition to the redesign of its visual identity, since it is
essential to renew and modernize its logo.
Cómo citar
Marquez Cuzco, J. E.(2021). Relanzamiento de la Identidad Visual de la marca “Rústica” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14750Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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