Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!”
Ver/
Talavera_Coello_Campaña_integral_lanzamiento_Bocado.pdf
(application/pdf: 4.513Mb)
(application/pdf: 4.513Mb)
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto desarrolla la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de snacks saludables Bocado!, la cual tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios diferenciales, así como lograr su conocimiento y recordación. Tras la investigación, se determinó que existe una relación disonante entre lo saludable y lo sabroso. ¡A partir de esto nace “Bocado!”, una marca que identifica la necesidad de brindar snacks saludables que sean ricos, alimenticios y accesibles. El proyecto se dividirá en dos partes. La primera comprenderá la investigación del mercado, contexto y del público objetivo al cual nos dirigiremos. La segunda parte del trabajo presentará la estrategia de comunicación y la campaña creativa propuesta para el lanzamiento de “Bocado!”, mostrando las piezas gráficas desarrolladas y detallando el plan de medios sugerido. This project focuses on the development of a comprehensive communication campaign for a healthy snacks brand named Bocado!, which aims to communicate the launch of the brand, highlighting its differential benefits, as well as achieving its awareness and remembrance. Upon investigation, it was determined that there is a dissonant relationship between healthy and tasty. To resolve this, “Bocado!” was born, as a brand that identifies the need to provide healthy snacks that are tasty, nutritious and accessible. The project will be divided into two parts. The first part will include the investigation of the market, context and the target audience to which we will focus. The second part will present the communication strategy and the creative campaign proposed for the brand launch, showing the graphic pieces developed and detailing the suggested media plan.
Cómo citar
Talavera Rodríguez, V. A. y Coello Guerrero, U. P. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14751Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: