Show simple item record

dc.contributor.authorTalavera Rodríguez, Valeria Alexandra
dc.contributor.authorCoello Guerrero, Ursula Patricia
dc.date.accessioned2021-12-14T19:42:51Z
dc.date.available2021-12-14T19:42:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTalavera Rodríguez, V. A. y Coello Guerrero, U. P. (2021) Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14751es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14751
dc.description.abstractEl presente proyecto desarrolla la elaboración de una campaña de comunicación integral para la marca de snacks saludables Bocado!, la cual tiene como objetivo comunicar el lanzamiento de la marca destacando sus beneficios diferenciales, así como lograr su conocimiento y recordación. Tras la investigación, se determinó que existe una relación disonante entre lo saludable y lo sabroso. ¡A partir de esto nace “Bocado!”, una marca que identifica la necesidad de brindar snacks saludables que sean ricos, alimenticios y accesibles. El proyecto se dividirá en dos partes. La primera comprenderá la investigación del mercado, contexto y del público objetivo al cual nos dirigiremos. La segunda parte del trabajo presentará la estrategia de comunicación y la campaña creativa propuesta para el lanzamiento de “Bocado!”, mostrando las piezas gráficas desarrolladas y detallando el plan de medios sugerido.es_PE
dc.description.abstractThis project focuses on the development of a comprehensive communication campaign for a healthy snacks brand named Bocado!, which aims to communicate the launch of the brand, highlighting its differential benefits, as well as achieving its awareness and remembrance. Upon investigation, it was determined that there is a dissonant relationship between healthy and tasty. To resolve this, “Bocado!” was born, as a brand that identifies the need to provide healthy snacks that are tasty, nutritious and accessible. The project will be divided into two parts. The first part will include the investigation of the market, context and the target audience to which we will focus. The second part will present the communication strategy and the creative campaign proposed for the brand launch, showing the graphic pieces developed and detailing the suggested media plan.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectSnack foodsen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectSnackses_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para el lanzamiento de snacks saludables “Bocado!”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.discipline322026
renati.author.dni75709377
renati.author.dni77215717
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.jurorRamírez Parco, Carlos
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess