Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley
Ver/
Malarin_Sanchez_Raw_Valley.pdf
(application/pdf: 4.846Mb)
(application/pdf: 4.846Mb)
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Ante las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el medio ambiente. El proyecto ejecuta una campaña de lanzamiento a través de una comunicación 360° para cumplir con el objetivo de posicionar la marca en un 80% del público objetivo durante el primer trimestre, destacando sus valores diferenciales. Esta campaña incluirá el proceso de la creación de la marca hasta ejecución del plan de medios. Faced with the new healthy trends in food consumption, a new brand called Raw Valley was born, which is committed to the development of a natural, practical and nutritious product, aware of its responsibility to the environment. The project executes a launch campaign through 360° communication to meet the objective of positioning the brand in 80% of the target audience during the first quarter, highlighting its differential values. This campaign will include the process from branding to execution of the media plan.
Cómo citar
Malarin Deacon, F. y Sánchez Vidalón, A. P. (2021) Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14761Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: