Show simple item record

dc.contributor.authorMalarin Deacon, Francesco
dc.contributor.authorSanchez Vidalon, Ana Paula
dc.date.accessioned2021-12-14T21:57:56Z
dc.date.available2021-12-14T21:57:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMalarin Deacon, F. y Sánchez Vidalón, A. P. (2021) Campaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valley [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14761es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14761
dc.description.abstractAnte las nuevas tendencias saludables en el consumo de alimentos, nace una nueva marca llamada Raw Valley, que apuesta por el desarrollo de un producto natural, practico y nutritivo consciente de su responsabilidad con el medio ambiente. El proyecto ejecuta una campaña de lanzamiento a través de una comunicación 360° para cumplir con el objetivo de posicionar la marca en un 80% del público objetivo durante el primer trimestre, destacando sus valores diferenciales. Esta campaña incluirá el proceso de la creación de la marca hasta ejecución del plan de medios.es_PE
dc.description.abstractFaced with the new healthy trends in food consumption, a new brand called Raw Valley was born, which is committed to the development of a natural, practical and nutritious product, aware of its responsibility to the environment. The project executes a launch campaign through 360° communication to meet the objective of positioning the brand in 80% of the target audience during the first quarter, highlighting its differential values. This campaign will include the process from branding to execution of the media plan.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectNatural foodsen_EN
dc.subjectSnackses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectAlimentos naturaleses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de snacks saludables Raw Valleyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni46721895
renati.author.dni73870191
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorLizarzaburu Velasquez, Carlos
renati.jurorLama Woolcott, Fiiorella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess