Show simple item record

dc.contributor.authorSilva Polo, Luis Angel
dc.date.accessioned2021-12-15T15:43:30Z
dc.date.available2021-12-15T15:43:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSilva Polo, L. A. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14772es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14772
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado “El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida a los jóvenes adultos que realizan teletrabajo y no tienen una oferta de comida confiable, por lo que se busca posicionar a nuestra marca como un servicio seguro, saludable y de calidad utilizando la figura de la abuela, a fin de generar un vínculo emocional antes de comunicar nuestros beneficios y las razones por las que somos relevantes para el target. El material realizado está diseñado para una campaña de comunicación online; para lo cual se desarrollaron vídeos (storyboards), piezas gráficas estáticas y animadas, las cuales serán desplegadas de acuerdo a una estrategia de medios y contenido previamente establecidos.es_PE
dc.description.abstractThis work consists of the design of an integral communication campaign for the launch of a fast food restaurant chain by delivery called "El gustito de la Abuela", which will be aimed at young adults who telework and do not have a reliable food offer, so we seek to position our brand as a safe, healthy and quality service using the figure of the grandmother, in order to generate an emotional bond before communicating our benefits and the reasons why we are relevant to the target. The material is designed for an online communication campaign, for which videos (storyboards), static and animated graphic pieces were developed, which will be deployed according to a previously established media and content strategy.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni71223569
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess