Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela”
Ver/
Silva_Campana-Comunicacion.pdf
(application/pdf: 12.22Mb)
(application/pdf: 12.22Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo consiste en el diseño de una campaña integral de comunicación para
el lanzamiento de una cadena de restaurante de comida rápida por delivery denominado
“El gustito de la Abuela”, la cual estará dirigida a los jóvenes adultos que realizan
teletrabajo y no tienen una oferta de comida confiable, por lo que se busca posicionar a
nuestra marca como un servicio seguro, saludable y de calidad utilizando la figura de la
abuela, a fin de generar un vínculo emocional antes de comunicar nuestros beneficios y
las razones por las que somos relevantes para el target.
El material realizado está diseñado para una campaña de comunicación online; para lo
cual se desarrollaron vídeos (storyboards), piezas gráficas estáticas y animadas, las cuales
serán desplegadas de acuerdo a una estrategia de medios y contenido previamente
establecidos. This work consists of the design of an integral communication campaign for the launch
of a fast food restaurant chain by delivery called "El gustito de la Abuela", which will be
aimed at young adults who telework and do not have a reliable food offer, so we seek to
position our brand as a safe, healthy and quality service using the figure of the
grandmother, in order to generate an emotional bond before communicating our benefits
and the reasons why we are relevant to the target.
The material is designed for an online communication campaign, for which videos
(storyboards), static and animated graphic pieces were developed, which will be deployed
according to a previously established media and content strategy.
Cómo citar
Silva Polo, L. A. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del restaurante de comida casera peruana por delivery “el gustito de la abuela” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14772Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: