Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamos Lira, Antonio
dc.contributor.authorLara Grados, Jose Humberto
dc.contributor.authorOsorio Cossio, Adriana Julieth
dc.contributor.authorRodriguez Villafana, Liz Irene
dc.date.accessioned2021-12-15T20:00:25Z
dc.date.available2021-12-15T20:00:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLara Grados, L. H., Osorio Cossio, A. J. y Rodriguez Villafana, L. I. (2021). Proyecto de Empresa Abuelo 911 [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Administración y Dirección de Negocios, Universidad de Lima]. Repositorio de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14776es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14776
dc.description.abstractEl 2020, con la pandemia a causa del Covid-19 representó retos en la salud, revaloró la importancia de la familia, derribó los paradigmas del teletrabajo, aceleró la transformación digital con el crecimiento exponencial del comercio electrónico por el uso de aplicaciones como Uber, Rappi y otros que se posicionaban desde el 2009. “The New Normal” generó cambio en los modelos de negocios de empresas actuales y dio fuerza a negocios brindados desde plataformas digitales en el mercado en el que debemos establecernos. La presente tesis tiene como objetivo probar la factibilidad del proyecto Abuelo 911, que nace con la propuesta de cubrir los servicios que requiere el ritmo de vida acelerado de las personas entre los 25 y 55 años del NSE A y B de los hogares de Lima Moderna, quienes demandan ayuda en diversas tareas domésticas como: tutorías, cocina, pintura, etc. Abuelo 911 presta estos servicios con adultos mayores conocedores de estas materias, con la calidez que los caracteriza a través de una plataforma digital que consolidará los servicios de una forma ágil, amigable e inmediata. Es éste el factor diferencial de Abuelo 911, que contribuye indirectamente con mejorar la calidad de vida del Adulto Mayor, siendo el socio estratégico en quienes los jóvenes encuentran la sabiduría y confianza que necesitan en su hogar según las entrevistas. Se usará estrategias SEO/SEM, Google Analytics para gestionar adecuadamente la captación de mercado y la frecuencia de consumo. Se estima 5 765 atenciones y captación de clientes del 40% para el primer año llegando al quinto año con 21 739 atenciones. Abuelo 911 invertirá S/54 951 con una TIR del 69,6% siendo viable desde la aspecto financiero y comercial con la aceptación del público objetivo que valora la propuesta por tener el impacto social y tecnológico que difiere de la competencia.es_PE
dc.description.abstractIn 2020, with the pandemic caused by Covid 19, represented health challenges, revalued the importance of the family, demolished the paradigms of telework, accelerated the Digital Transformation with the exponential growth of Electronic Commerce due to the use of applications such as Uber, Rappi and others that were positioned since 2009. "The New Normal" generated change in the business models of current companies and gave strength to businesses provided from digital platforms in the market in which we must establish ourselves. The objective of this thesis is to test the feasibility of the Abuelo 911 project, which was born with the proposal to cover the services required by the accelerated rhythm of life of people between 25 and 55 years of age of the NSE A and B of the homes of Modern Lima, who demand help in various domestic tasks such as: tutoring, cooking, painting, etc. Abuelo 911 provides these services with Older Adults who are knowledgeable about these matters, with the warmth that characterizes them through a digital platform that will consolidate the services in an agile, friendly and immediate way. And this is the differential factor of Abuelo 911, which indirectly contributes to improving the quality of life of the Elderly, being the strategic partner in whom young people find the wisdom and confidence they need in their home according to the interviews. SEO / SEM strategies, Google analytics will be used to properly manage market capture and consumption frequency. An estimated 5 765 services and customer acquisition of 40% for the first year, reaching the fifth year with 21 739 services. Abuelo 911 will invest S/ 54 951 with an IRR of 69,6% being viable from the financial and commercial aspect with the acceptance of the target audience that values the proposal for having the social and technological impact that differs from the competition.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.subjectAncianoses_PE
dc.subjectAyuda a domicilioes_PE
dc.subjectService enterprisesen_EN
dc.subjectOlder peopleen_EN
dc.subjectHome care servicesen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleProyecto de Empresa Abuelo 911es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Negocioses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Negocioses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni06596843
renati.author.dni000827820
renati.author.dni41864375
renati.jurorDel Solar Vergara, Eduardo Alejandro
renati.jurorCasavilca Maldonado, Edmundo Rafael
renati.jurorRamos Lira, Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline419077


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess