Gestión de trade marketing y ventas en el canal tradicional para la Compañía K+S Perú S.A.C.
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2021Autor(es)
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¿Puede K+S Perú mejorar su gestión de ventas y planes de trade marketing con el objetivo de aumentar su volumen de venta, mejorar la cobertura de producto y presencia de marca en el punto de venta? Siendo estos los problemas que más aquejan a la compañía, con un adecuado plan y el diseño de estrategias clave planteadas en este trabajo de investigación, este problema puede ser resuelto. Muchas empresas han priorizado generar un volumen de ventas antes que definir sus estrategias comerciales ya que de esta forma generan ingresos para justificar su inversión promocional. En el canal tradicional, la venta se realiza por intermedio de distribuidores como socios estratégicos con el objetivo de coberturar el mercado a nivel nacional. Dentro del proceso encontraremos que la cobertura, visibilidad en punto de venta y el adecuado seguimiento al desempeño de los clientes es vital para el crecimiento de la compañía, además de constantemente buscar nuevos mercados. Analizaremos la gestión de ventas y trade marketing a profundidad para encontrar cuáles son los puntos débiles de K+S Perú en estas dos materias y plantearemos alternativas de solución que garantizarán su crecimiento y nos permitirán gestionar exitosamente y a largo plazo las relaciones con sus clientes.
Cómo citar
Davalos Agnini, M. A. (2021). Gestión de trade marketing y ventas en el canal tradicional para la Compañía K+S Perú S.A.C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14778Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
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