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dc.contributor.advisorMatto Cáceres, Alberto Enrique
dc.contributor.authorDavalos Agnini, Michael Antonio
dc.date.accessioned2021-12-16T00:17:44Z
dc.date.available2021-12-16T00:17:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationDavalos Agnini, M. A. (2021). Gestión de trade marketing y ventas en el canal tradicional para la Compañía K+S Perú S.A.C. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14778es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14778
dc.description.abstract¿Puede K+S Perú mejorar su gestión de ventas y planes de trade marketing con el objetivo de aumentar su volumen de venta, mejorar la cobertura de producto y presencia de marca en el punto de venta? Siendo estos los problemas que más aquejan a la compañía, con un adecuado plan y el diseño de estrategias clave planteadas en este trabajo de investigación, este problema puede ser resuelto. Muchas empresas han priorizado generar un volumen de ventas antes que definir sus estrategias comerciales ya que de esta forma generan ingresos para justificar su inversión promocional. En el canal tradicional, la venta se realiza por intermedio de distribuidores como socios estratégicos con el objetivo de coberturar el mercado a nivel nacional. Dentro del proceso encontraremos que la cobertura, visibilidad en punto de venta y el adecuado seguimiento al desempeño de los clientes es vital para el crecimiento de la compañía, además de constantemente buscar nuevos mercados. Analizaremos la gestión de ventas y trade marketing a profundidad para encontrar cuáles son los puntos débiles de K+S Perú en estas dos materias y plantearemos alternativas de solución que garantizarán su crecimiento y nos permitirán gestionar exitosamente y a largo plazo las relaciones con sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectCanales de comercializaciónes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectSales managementes_PE
dc.subjectMarketing channelses_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleGestión de trade marketing y ventas en el canal tradicional para la Compañía K+S Perú S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni43232456
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1955-4471
renati.advisor.dni08239584
renati.jurorMedroa Delgado, Giancarlo
renati.jurorRíos Pita Ruiz, Marco Antonio
renati.jurorMatto Cáceres, Alberto Enrique Jesús
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016
ulima.lineadeinvestigacion5200 - 34.a4


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