Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
View/ Open
Escaffi_Jeri-Campaña-Relanzamiento.pdf
(application/pdf: 7.005Mb)
(application/pdf: 7.005Mb)
Date
2021Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos el estereotipado concepto de capacitación
en una experiencia inolvidable para quien la recibiese, adaptando dinámicas y
activaciones below the line presenciales para los distintos clientes. Sin embargo, la llegada de la pandemia de la Covid-19 nos condujo a tener que reestructurar y adaptar toda la cuestión y llevar el emprendimiento al medio digital. Por ello, este proyecto busca esta vez darlo a conocer mediante redes sociales y el medio digital, los que hoy a causa
de la pandemia son de uso constante, a diferencia de cuando todas las actividades se realizaban de manera presencial. También intentamos obtener un mayor número de seguidores en estas plataformas, de modo de incrementar nuestra comunidad para así poder convertirnos en una empresa líder del sector y rubro al cual nos dedicamos. Esto, a su vez, conducirá a:
• Fidelizar a nuestros ya seguidores, reforzando en ellos la idea de nuestra empresa.
• Generar engagement con nuestros nuevos seguidores, reforzándoles la idea de
quiénes somos y qué pueden conseguir con nosotros.
• Generar o llevar tráfico a nuestros otros canales. Por ejemplo: de Facebook a la
página web, de la página web a Instagram y viceversa.
• Aumentar la notoriedad de nuestra marca por sobre otras competidoras.
• Generar contenidos. The GeneracciónX venture was born within the Escaffi family, in 2014, with the dream
of creating an unconventional training experience, adapted to the profile of the
professional target. And we transform the stereotyped concept of training into an
unforgettable experience for those who receive it, adapting dynamics and in-person
below the line activations for different clients. However, the arrival of the Covid-19
pandemic led us to have to restructure and adapt the whole issue and take the venture to
the digital medium. For this reason, this project seeks this time to make it known through
social networks and the digital medium, which today due to the pandemic are in constant
use, unlike when all activities were carried out in person. We also try to obtain a greater
number of followers on these platforms, in order to increase our community in order to
become a leading company in the sector and field to which we are dedicated.
This, in turn, will lead to:
• Build loyalty to our already followers, reinforcing in them the idea of our
company.
• Generate engagement with our new followers, reinforcing the idea of who we are
and what they can achieve with us.
• Generate or take traffic to our other channels. For example: from Facebook to the
website, from the website to Instagram and vice versa.
• Increase the notoriety of our brand over other competitors.
• Generate content.
How to cite
Escaffi Jeri, C. R. (2021). Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15023Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: