Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram
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2021Autor(es)
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This paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia”
will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style
and quality of each garment. This objective will be achieved by attracting and retaining
new customers, to whom we will show a line of timeless clothing in order to place
ourselves in their top of mind. In addition, we will establish a cost-benefit relationship,
justified in the quality of our garments that will meet and / or exceed the expectations of
our customers. We are committed to being a brand that combines comfort with versatility
and elegance from garments with simple designs that can be adapted to the personality
and needs of the end consumer, betting on a new image that will reveal these qualities.
Once "Maxia" is positioned in the virtual fashion market in Peru, it will seek to reach
more people through physical stores and the creation of a website that allows us to make
international shipments. El presente trabajo detallará cómo se llevará a cabo el relanzamiento de la marca peruana
de ropa femenina “Maxia”, en el cual la marca dará un giro de 180 grados, desde el
branding hasta el estilo y calidad de cada prenda. Este objetivo se logrará captando y
fidelizando nuevos clientes, a quienes les mostraremos una línea de prendas de vestir
atemporales con el fin de colocarnos en su top of mind. Además, estableceremos una
relación costo-beneficio, justificada en la calidad de nuestras prendas que alcanzarán y/o
superarán las expectativas de nuestros clientes. Apostamos por ser una marca que
combine la comodidad con la versatilidad y elegancia a partir de prendas con diseños
simples que puedan ser adaptadas a la personalidad y necesidad del consumidor final,
apostando por una nueva imagen que revelará dichas cualidades. Una vez “Maxia” se
posicione en el mercado virtual de la moda en Perú, se buscará poder llegar a más
personas a través de tiendas físicas y la creación de una página web que nos permita hacer
envíos internacionales.
Cómo citar
Goicochea Ortiz, X. A. (2021). Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15049Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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