Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Duncker, Claudia Viviana
dc.contributor.authorGoicochea Ortiz, Ximena Alessandra
dc.date.accessioned2022-02-02T20:15:40Z
dc.date.available2022-02-02T20:15:40Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGoicochea Ortiz, X. A. (2021). Relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagram [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15049es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15049
dc.description.abstractThis paper will detail how the relaunch of the Peruvian women's clothing brand “Maxia” will take place, in which the brand will make a 180-degree turn, from branding to style and quality of each garment. This objective will be achieved by attracting and retaining new customers, to whom we will show a line of timeless clothing in order to place ourselves in their top of mind. In addition, we will establish a cost-benefit relationship, justified in the quality of our garments that will meet and / or exceed the expectations of our customers. We are committed to being a brand that combines comfort with versatility and elegance from garments with simple designs that can be adapted to the personality and needs of the end consumer, betting on a new image that will reveal these qualities. Once "Maxia" is positioned in the virtual fashion market in Peru, it will seek to reach more people through physical stores and the creation of a website that allows us to make international shipments.en_EN
dc.description.abstractEl presente trabajo detallará cómo se llevará a cabo el relanzamiento de la marca peruana de ropa femenina “Maxia”, en el cual la marca dará un giro de 180 grados, desde el branding hasta el estilo y calidad de cada prenda. Este objetivo se logrará captando y fidelizando nuevos clientes, a quienes les mostraremos una línea de prendas de vestir atemporales con el fin de colocarnos en su top of mind. Además, estableceremos una relación costo-beneficio, justificada en la calidad de nuestras prendas que alcanzarán y/o superarán las expectativas de nuestros clientes. Apostamos por ser una marca que combine la comodidad con la versatilidad y elegancia a partir de prendas con diseños simples que puedan ser adaptadas a la personalidad y necesidad del consumidor final, apostando por una nueva imagen que revelará dichas cualidades. Una vez “Maxia” se posicione en el mercado virtual de la moda en Perú, se buscará poder llegar a más personas a través de tiendas físicas y la creación de una página web que nos permita hacer envíos internacionales.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectPrendas de vestir para mujereses_PE
dc.subjectVisual identityes_PE
dc.subjectMarketing strategieses_PE
dc.subjectOnline social networkses_PE
dc.subjectWomen's clothinges_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRelanzamiento de la marca peruana de ropa femenina Maxia: manual de identidad visual y aplicación de estrategia en Instagrames_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73434671
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.jurorSanchez Beltrán, Patricia
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess