Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartos Castañeda, Néstor José
dc.contributor.authorMoncada Ledo, Loreana Gabriela
dc.contributor.authorNemi Pinasco, Maria Luisa
dc.date.accessioned2022-02-03T13:52:35Z
dc.date.available2022-02-03T13:52:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMoncada Ledo, L. G. y Nemi Pinasco, M. L. (2021). Relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes sociales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15059es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15059
dc.description.abstractEl presente trabajo profesional tuvo como propósito el relanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de la creación e implementación de un plan de comunicación en redes sociales. Este consistió en la definición e institucionalización de los elementos claves de la identidad, la estandarización de canales y herramientas de comunicación y la elaboración e implementación de un plan de contenidos en Instagram y Facebook que posicione a la ONG en el ámbito digital en un plazo de 6 meses. La institución administraba cada medio de comunicación de manera diferente y no contaba con una armonía en cuanto a aspectos comunicacionales, dificultando la diferenciación y reconocimiento de la ONG en el público. Se identificó una oportunidad de mejora puesto que la organización cuenta con una larga trayectoria gracias a sus conferencias y programas de capacitaciones presenciales, por lo que el proyecto se enfocó en potenciar la comunicación digital para difundir sus conocimientos, experiencia y ampliar su alcance a más mujeres, especialmente en una coyuntura donde producto de la pandemia de la Covid-19 las actividades presenciales se encuentran limitadas.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this professional work was to relaunch the NGO Mujer Peruana through the creation and implementation of a communication plan in social networks. This consisted of the definition and institutionalization of the key elements of the identity, the standardization of communication channels and tools, and the development and implementation of a content plan on Instagram and Facebook to position the NGO in the digital environment within 6 months. The institution managed each media differently and did not have harmony in terms of communicational aspects, making it difficult to differentiate and recognize the NGO in the public. An opportunity for improvement was identified since the organization has a long history thanks to its conferences and face-toface training programs, so the project focused on enhancing digital communication to disseminate their knowledge, experience and expand its reach to more women, especially at a time when, as a result of the Covid-19 pandemic, face-to-face activities are limited.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectRedes sociales en Internetes_PE
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentaleses_PE
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectNon-governmental organizationsen_EN
dc.subjectMujereses_PE
dc.subjectWomenen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleRelanzamiento de la ONG Mujer Peruana a través de un plan de comunicación en redes socialeses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni000335854
renati.author.dni73689522
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9813-9550es_PE
renati.advisor.dni09394351
renati.jurorHerrera Santamaría, Rodolfo
renati.jurorSantillán Vásquez, Manuel
renati.jurorMartos Castañeda, Nestor
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess