Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE
dc.contributor.advisor | Chávez Guerrero, Josué Miguel | |
dc.contributor.author | Mejia Gonzalez, Brenda Carmen Rosa | |
dc.date.accessioned | 2022-02-02T22:33:25Z | |
dc.date.available | 2022-02-02T22:33:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Mejia Gonzalez, B. C. R. (2021). Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15071 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15071 | |
dc.description.abstract | Hoy en día la asistencia a la Educación Inicial beneficia al desarrollo integral del niño y con ello surgen las altas expectativas de padres de familias y maestros en la etapa preescolar y escolar, ya que se espera que el niño cumpla con alcanzar ciertas metas o contar con las habilidades necesarias que puedan ayudarlo durante su formación. Para llegar a alcanzar estas metas, es importante el acompañamiento de los educadores, así como el apoyo y refuerzo en casa a través de los padres de familia, ambas causan un impacto directo tanto en la parte cognitiva, social y emocional del niño. La educación temprana en ese sentido es una de las etapas más importantes en cuanto a socialización y aprendizaje que influye en el individuo, ayuda a crear habilidades y desarrollo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Art education | en_EN |
dc.subject | Early chilhood education | en_EN |
dc.subject | Children's television programs | en_EN |
dc.subject | Puppets | en_EN |
dc.subject | Educación artística | es_PE |
dc.subject | Educación inicial | es_PE |
dc.subject | Programas de televisión infantiles | es_PE |
dc.subject | Títeres | es_PE |
dc.subject.classification | Comunicación / Comunicación para el desarrollo | es_PE |
dc.title | Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
dc.type.other | Trabajo de suficiencia profesional | |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | |
renati.author.dni | 25793664 | |
renati.advisor.dni | 43631771 | |
renati.juror | Herrera Santamaria, Rodolfo | |
renati.juror | Hammond Cisneros, Melanie | |
renati.juror | Chávez Guerrero, Josue | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | * |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | * |
renati.discipline | 322026 | |
ulima.cat | OI |