Show simple item record

dc.contributor.advisorBailón Maxi, Jaime Enrique
dc.contributor.authorMontes Castillo, Brenda Lucia
dc.date.accessioned2022-03-15T17:53:16Z
dc.date.available2022-03-15T17:53:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMontes Castillo, B. L. (2021). Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15391es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15391
dc.description.abstractEl presente proyecto profesional consiste en crear y producir un cuento infantil digital desde la concepción de la idea, creación de la historia hasta su publicación y difusión online, teniendo como temática la presente coyuntura de pandemia del Covid-19. Este cuento estará dirigido a padres de familia de 30 a 45 años pertenecientes al NSE A y B de Lima, Perú con hijos menores de edad entre 6 a 8 años. Tras la creación del cuento se planteará una estrategia de marketing para promocionar el cuento infantil. Para la realización se aplicaron múltiples conocimientos como redacción y creación de obras literarias, ilustración, diseño gráfico, marketing de contenidos, posicionamiento, estrategia y planificación de medios digitales, desarrollo web, así como habilidades prácticas en Facebook e Instagram Ads, entre otros. Después de la realización del cuento se desarrolló una estrategia en las plataformas Facebook, Instagram y Tik Tok donde se publicó contenido de valor junto con el cuento infantil. Como parte de la estrategia también se decidió que el cuento se aplique entre madres de familia, influencers y escuelas como parte de la promoción. Los procesos realizados en el presente trabajo se explicarán a detalle en el siguiente informe. Se explicará las acciones realizadas para lograr los objetivos específicos asi como los resultados obtenidos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectChildren’s storiesen_EN
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectCuentos infantileses_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promociónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73865927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3544-3664
renati.advisor.dni08385025
renati.jurorBailon Maxi, Jaime Enrique
renati.jurorAyuni Chea, Christian
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess