Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción
View/ Open
Montes_Creacion_produccion_cuento_infantil_digital.pdf
(application/pdf: 3.545Mb)
(application/pdf: 3.545Mb)
Date
2021Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto profesional consiste en crear y producir un cuento infantil digital desde la concepción de la idea, creación de la historia hasta su publicación y difusión online, teniendo como temática la presente coyuntura de pandemia del Covid-19. Este cuento estará dirigido a padres de familia de 30 a 45 años pertenecientes al NSE A y B de Lima, Perú con hijos menores de edad entre 6 a 8 años. Tras la creación del cuento se planteará una estrategia de marketing para promocionar el cuento infantil. Para la realización se aplicaron múltiples conocimientos como redacción y creación de obras literarias, ilustración, diseño gráfico, marketing de contenidos, posicionamiento, estrategia y planificación de medios digitales, desarrollo web, así como habilidades
prácticas en Facebook e Instagram Ads, entre otros. Después de la realización del cuento se desarrolló una estrategia en las plataformas Facebook, Instagram y Tik Tok donde se publicó contenido de valor junto con el cuento infantil. Como parte de la estrategia también se decidió que el cuento se aplique entre madres de familia, influencers y escuelas como parte de la promoción. Los procesos realizados en el presente trabajo se explicarán a detalle en el siguiente informe. Se explicará las acciones realizadas para lograr los objetivos específicos asi como los resultados obtenidos.
How to cite
Montes Castillo, B. L. (2021). Creación y producción de un cuento infantil digital sobre el COVID-19 para niños de 6 a 8 años y el Plan de Marketing Digital para su promoción [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15391Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: