Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash
Abstract
El propósito de la investigación es analizar los resultados de la gestión de la imagen corporativa como estrategia de crecimiento empresarial de la fintech Baldecash durante el año 2020. Se usó una metodología mixta, empleando cuestionarios con una muestra total de 450 participantes; entrevistas a profundidad a los actores más relevantes de la empresa, un análisis de contenido a los canales de comunicación de la fintech, análisis de métricas con herramientas como Facebook Business y Google Analytics, así como también análisis de datos comerciales entregados por la empresa. Se concluyó que la imagen corporativa ha ayudado a la diferenciación y lograr mayor alcance de su público objetivo; sin embargo, su posicionamiento se encuentra en proceso de construcción en sus públicos objetivos. Razón por la cual, se optó por proponer un proyecto de campaña digital de posicionamiento desarrollada a través de los canales de comunicación de la empresa. The main purpose of the research is to analyze the outcomes of the corporate image management as a business growth strategy of fintech Baldecash during 2020. A mixed methodology was used, using surveys with a total sample of 450 participants; depth interviews with the most relevant actors of the company, a content analysis of the fintech communication channels, analysis of metrics with tools such as Facebook Business and Google Analytics, as well as analysis of commercial data provided by the company. It was concluded that the corporate image has helped to differentiate and achieve a greater reach of its target; however, its positioning is in process of construction in its target. For this reason, it was decided to propose a digital positioning campaign project developed through the company's communication channels.
How to cite
Basto Morales, E. J. y Huerta Soto, D.V. (2021). Resultados de la gestión de imagen corporativa de la Fintech Baldecash [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15630Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación corporativaSubject
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- Tesis [161]
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