Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrión Osores, César Enrique
dc.contributor.authorHamideh Vela, Sebastian Alejandro
dc.contributor.authorSalas Garcia, Miguel Alonso
dc.date.accessioned2022-04-21T14:20:53Z
dc.date.available2022-04-21T14:20:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHamideh Vela, S. A. y Salas Garcia, M. A. (2021). Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15638es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15638
dc.description.abstractEste proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer. Ante el potencial de esta página nace la oportunidad de realizar un trabajo de rebranding y creación de un manual de marca y plan de comunicación para relanzamiento en redes, cambiando desde el símbolo de representación, logotipo, además de la estética de los post (publicaciones) y tono de comunicación, proponiendo un nuevo diseño de ideas innovadoras para captar la atención de su público y fidelizar a los seguidores existentes. Esto con la finalidad de caracterizar y destacar este medio de contenidos, darle un sentido de originalidad a partir de su propia esencia y alinear su propuesta de comunicación al objetivo de crear una comunidad en sus propias redes.es_PE
dc.description.abstractThis professional project focused on SaberGeek, an entertainment and information page on Facebook and Instagram that seeks to generate a community of fans around Geek and Gamer content. Given the potential of this page, the opportunity arises to carry out a rebranding work and creation of a brand manual and communication plan for relaunching in networks, changing from the representation symbol, logo, in addition to the aesthetics of the post (publications) and communication tone, proposing a new design of innovative ideas to capture the attention of your audience and retain existing followers. This in order to characterize and highlight this content medium, give it a sense of originality based on its own essence and align its communication proposal with the objective of creating a community in its own networks.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectPlanningen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectComputer usersen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectUsuarios de computadorases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleManual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeekes_PE
dc.title.alternativeCase study: brand identity manual and social media relaunch capaign for Sabergeeken_EN
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72182965
renati.author.dni72191784
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-5450-8587
renati.advisor.dni09539842
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.jurorCárdenas Arroyo, Daniel
renati.jurorCarrión Osores, Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess