Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek
Ver/
Hamideh-Vela_Salas-Garcia_Manual-Identidad-Marca.pdf
(application/pdf: 3.228Mb)
(application/pdf: 3.228Mb)
Fecha
2021Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto profesional se centró en SaberGeek, una página de entretenimiento e información en Facebook e Instagram que busca generar una comunidad de fans alrededor del contenido Geek y Gamer.
Ante el potencial de esta página nace la oportunidad de realizar un trabajo de rebranding y creación de un manual de marca y plan de comunicación para relanzamiento en redes, cambiando desde el símbolo de representación, logotipo, además de la estética de los post (publicaciones) y tono de comunicación, proponiendo un nuevo diseño de ideas innovadoras para captar la atención de su público y fidelizar a los seguidores existentes.
Esto con la finalidad de caracterizar y destacar este medio de contenidos, darle un sentido de originalidad a partir de su propia esencia y alinear su propuesta de comunicación al objetivo de crear una comunidad en sus propias redes. This professional project focused on SaberGeek, an entertainment and information page on Facebook and Instagram that seeks to generate a community of fans around Geek and Gamer content.
Given the potential of this page, the opportunity arises to carry out a rebranding work and creation of a brand manual and communication plan for relaunching in networks, changing from the representation symbol, logo, in addition to the aesthetics of the post (publications) and communication tone, proposing a new design of innovative ideas to capture the attention of your audience and retain existing followers.
This in order to characterize and highlight this content medium, give it a sense of originality based on its own essence and align its communication proposal with the objective of creating a community in its own networks.
Cómo citar
Hamideh Vela, S. A. y Salas Garcia, M. A. (2021). Manual de identidad de marca y campaña de relanzamiento por redes sociales para Sabergeek [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15638Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: