Manual de marca: Just Basic
Ver/
Ripalda-Suarez_Manual-Marca-Just-Basic.pdf
(application/pdf: 783.8Kb)
(application/pdf: 783.8Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto permitirá la creación de un manual de identidad para la nueva marca
Just Basic. El objetivo principal es establecer una posición y personalidad sencilla y
moderna a través del diseño de la identidad visual. Asimismo, definir las reglas básicas
de diseño de la identidad gráfica, para lograr un correcto lineamiento y aplicación de la
marca.
Para conseguir todo ello, se aplicó los estudios alcanzados en la etapa
universitaria, investigaciones bibliográficas del tema e investigaciones de campo, como
las encuestas a un porcentaje del público objetivo y las entrevistas a tres expertos en
diseño y comunicación.
Como resultado, se obtuvo un manual de identidad alineado a la personalidad,
misión y visión de Just Basic y con una uniforme identidad visual, tanto de manera
externa como interna.
Cómo citar
Ripalda Suarez, M.J. (2021). Manual de marca: Just Basic [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15648Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Artes visualesTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: