Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorSanchez Santillan, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2022-04-22T15:30:28Z
dc.date.available2022-04-22T15:30:28Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSanchez Santillan, M.F. (2022). Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15657es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15657
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 años del sector socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. Esta nueva identidad visual comprende la creación de un manual de identidad que definirá los límites y alcances de la imagen de esta, con el fin de impulsar correctamente el objetivo de la marca bajo una línea gráfica definida.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this work is the relaunch of the Tempo brand, through the creation of a new visual identity to identify it as a brand concerned with mental well-being of women 18 to 35 years of the socioeconomic sector A and B of Metropolitan Lima. This new visual identity includes the creation of a brand manual that will define the limits and scope of the image of the brand, in order to correctly promote the objective of the brand under a defined graphic line.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectDesignen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni75852494
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818es_PE
renati.advisor.dni06763798
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess