Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad
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2022Autor(es)
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El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 años del sector socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. Esta nueva identidad visual comprende la creación de un manual de identidad que definirá los límites y alcances de la imagen de esta, con el fin de impulsar correctamente el objetivo de la marca bajo una línea gráfica definida. The purpose of this work is the relaunch of the Tempo brand, through the creation of a new visual identity to identify it as a brand concerned with mental well-being of women 18 to 35 years of the socioeconomic sector A and B of Metropolitan Lima. This new visual identity includes the creation of a brand manual that will define the limits and scope of the image of the brand, in order to correctly promote the objective of the brand under a defined graphic line.
Cómo citar
Sanchez Santillan, M.F. (2022). Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15657Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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