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dc.contributor.advisorWong Jara, Luis Guillermo
dc.contributor.authorCuadra Garcia, Shadia Macarena
dc.contributor.authorLlacza Bustos, Luis Alberto
dc.date.accessioned2022-05-18T16:26:17Z
dc.date.available2022-05-18T16:26:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationCuadra Garcia, S. M. y Llacza Bustos, L. A. (2022). Creación del videojuego Soulmate Limbo: prototipo del primer nivel (Día Uno) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15852es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15852
dc.description.abstractEste documento detalla el desarrollo y creación del prototipo de Soulmate Limbo, una novela visual independiente. Como complemento, realizamos también el libro de arte oficial. Este trabajo describe el proceso creativo, desde la premisa central y las historias de los cinco personajes principales, hasta el lanzamiento del prototipo y correcciones basadas en validaciones con docentes y el público objetivo. Agregamos también un análisis económico sobre los costos de producción y escenario de ventas. Finalmente, brindamos comentarios sobre nuestro proyecto y sobre el desarrollo independiente en general.es_PE
dc.description.abstractThis document details the development and creation of the prototype of Soulmate Limbo, an independent visual novel. As a bonus feature, the official art book was added as well. This work describes the creative process, from the central premise and the stories of all five main characters, up until the release of the prototype and its corrections based on validations from teachers and the core audience. We also add an economic analysis detailing the costs of production and sales scenario. Finally, we present comments about our project and about independent development in general.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectVisual Novelen_EN
dc.subjectVideo game developmenten_EN
dc.subjectVideogamesen_EN
dc.subjectNovela visuales_PE
dc.subjectDesarrollo de videojuegoses_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Videojuegos y aplicacioneses_PE
dc.titleCreación del videojuego Soulmate Limbo: prototipo del primer nivel (Día Uno)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73371524
renati.author.dni72839058
renati.jurorQuiroz Figuerola, Carlos
renati.jurorWong Jara, Luis Guillermo
renati.jurorMatsuura Sonoda, Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
dc.author.composer
ulima.catOI


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