Creación del videojuego Soulmate Limbo: prototipo del primer nivel (Día Uno)
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2022Asesor(es)
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este documento detalla el desarrollo y creación del prototipo de Soulmate Limbo, una novela visual independiente. Como complemento, realizamos también el libro de arte oficial. Este trabajo describe el proceso creativo, desde la premisa central y las historias de los cinco personajes principales, hasta el lanzamiento del prototipo y correcciones basadas en validaciones con docentes y el público objetivo. Agregamos también un análisis económico sobre los costos de producción y escenario de ventas. Finalmente, brindamos comentarios sobre nuestro proyecto y sobre el desarrollo independiente en general. This document details the development and creation of the prototype of Soulmate Limbo, an independent visual novel. As a bonus feature, the official art book was added as well.
This work describes the creative process, from the central premise and the stories of all five main characters, up until the release of the prototype and its corrections based on
validations from teachers and the core audience. We also add an economic analysis detailing the costs of production and sales scenario. Finally, we present comments about
our project and about independent development in general.
Cómo citar
Cuadra Garcia, S. M. y Llacza Bustos, L. A. (2022). Creación del videojuego Soulmate Limbo: prototipo del primer nivel (Día Uno) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15852Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Videojuegos y aplicacionesTemas
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