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Creación del videojuego Soulmate Limbo: prototipo del primer nivel (Día Uno)
dc.contributor.advisor | Wong Jara, Luis Guillermo | |
dc.contributor.author | Cuadra Garcia, Shadia Macarena | |
dc.contributor.author | Llacza Bustos, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2022-05-18T16:26:17Z | |
dc.date.available | 2022-05-18T16:26:17Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Cuadra Garcia, S. M. y Llacza Bustos, L. A. (2022). Creación del videojuego Soulmate Limbo: prototipo del primer nivel (Día Uno) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15852 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/15852 | |
dc.description.abstract | Este documento detalla el desarrollo y creación del prototipo de Soulmate Limbo, una novela visual independiente. Como complemento, realizamos también el libro de arte oficial. Este trabajo describe el proceso creativo, desde la premisa central y las historias de los cinco personajes principales, hasta el lanzamiento del prototipo y correcciones basadas en validaciones con docentes y el público objetivo. Agregamos también un análisis económico sobre los costos de producción y escenario de ventas. Finalmente, brindamos comentarios sobre nuestro proyecto y sobre el desarrollo independiente en general. | es_PE |
dc.description.abstract | This document details the development and creation of the prototype of Soulmate Limbo, an independent visual novel. As a bonus feature, the official art book was added as well. This work describes the creative process, from the central premise and the stories of all five main characters, up until the release of the prototype and its corrections based on validations from teachers and the core audience. We also add an economic analysis detailing the costs of production and sales scenario. Finally, we present comments about our project and about independent development in general. | en_EN |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de Lima | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional - Ulima | es_PE |
dc.source | Universidad de Lima | es_PE |
dc.subject | Visual Novel | en_EN |
dc.subject | Video game development | en_EN |
dc.subject | Videogames | en_EN |
dc.subject | Novela visual | es_PE |
dc.subject | Desarrollo de videojuegos | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.subject.classification | Comunicación / Videojuegos y aplicaciones | es_PE |
dc.title | Creación del videojuego Soulmate Limbo: prototipo del primer nivel (Día Uno) | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
thesis.degree.discipline | Comunicación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Comunicación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 | |
renati.author.dni | 73371524 | |
renati.author.dni | 72839058 | |
renati.juror | Quiroz Figuerola, Carlos | |
renati.juror | Wong Jara, Luis Guillermo | |
renati.juror | Matsuura Sonoda, Alberto | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | |
renati.discipline | 322026 | |
dc.author.composer | ||
ulima.cat | OI |