Show simple item record

dc.contributor.advisorCruz Valencia, Ana Caroline
dc.contributor.authorEspinoza Sanchez, Bruno Alfonso
dc.date.accessioned2022-06-21T22:51:57Z
dc.date.available2022-06-21T22:51:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEspinoza Sanchez, B.A. (2022). Difusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chaka [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/16009es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16009
dc.description.abstractEl siguiente documento muestra el plan de comunicación y la estrategia de difusión musical del proyecto artístico “Chaka”, seudónimo de Bruno Espinoza, cuya misión es posicionar su marca en la mente de un público objetivo, y transmitir sus valores, estilo de vida y vivencias a través de la creación de material audiovisual y musical. Este proceso conlleva planear y ejecutar una serie de acciones de comunicación, que permita que un segmento de audiencia tenga acceso al contenido que se genere. Es así que se sustentará el material creado alrededor de la marca, como el logotipo, la producción audiovisual y musical, gestión de contenidos en redes sociales, y su modelo de negocio. El logro central ha sido conformar una comunidad de más de 8000 seguidores en Instagram a través de la generación de contenido de valor. A su vez, desde el año 2018 hasta la actualidad, se han lanzado 6 singles musicales, 5 videoclips, y se ha ejecutado una estrategia promocional alrededor de cada producto. Por ejemplo, el videoclip de la canción Vamos consiguió más de 11 100 visualizaciones en los primeros dos meses de lanzamiento en YouTube.es_PE
dc.description.abstractThe next document displays the communication plan and music management strategy of the artistic project “Chaka”, pseudonym of Bruno Espinoza, whose mission is to position his brand in the mind of a target audience, and to convey his values, lifestyle, and life experiences through the creation of audiovisual and music material. This process involves planning and executing a series of communication actions that allow an audience segment to have access to the content that is generated. In this way, the material created around the brand will be supported by the logo, the music and audiovisual production, social media content management, and a business model. The core achievement has been to form a community of more tan 8000 followers on Instagram through the generation of valuable content. At the same time, from 2018 to the present, 6 muical singles and 5 videoclips have been released, and a promotional strategy has been executed around each producto. For example, the videoclip of the song Vamos got more tan 11 100 views in the first two months of its release on YouTube.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlanificación
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectDissemination of musicen_EN
dc.subjectDifusión musicales_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectPlanninges_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleDifusión musical y plan de comunicación de la marca de un artista: Chakaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni45950602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4733-9004
renati.advisor.dni9880043
renati.jurorRivadeneyra Olcese, Carlos
renati.jurorHaro De La Vega, Martin
renati.jurorCruz Valencia, Ana Caroline
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess