Show simple item record

dc.contributor.authorEscudero Tejada, Andrea Teresa
dc.date.accessioned2022-07-25T21:44:04Z
dc.date.available2022-07-25T21:44:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationEscudero Tejada, A.T. (2022). Campaña de lanzamiento del detergente toke [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16310
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y estrategia de comunicación de la marca Toke. En segundo lugar, se lleva a cabo la planificación estratégica de la campaña de lanzamiento, tanto en canales digitales como offline con el objetivo de posicionar el producto como la opción más moderna y práctica en el mercado.es_PE
dc.description.abstractThis paper develops the Toke detergent launch plan. First, the detergents market is analyzed: description, benefits, target audience and competition. Based on this research, a diagnosis is made that will allow the development of the brand identity and communication strategy of the Toke brand. Secondly, the strategic planning of the launch campaign is carried out, both in digital and offline channels with the aim of positioning the product as the most modern and practical option on the marketen_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectDetergentsen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDetergenteses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento del detergente tokees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70126291
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario
renati.jurorCarrión Osores, Cesar
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess