Campaña de lanzamiento del detergente toke
View/ Open
Escudero-Tejada_Campaña-Lanzamiento-Detergente.pdf
(application/pdf: 1.622Mb)
(application/pdf: 1.622Mb)
Date
2022Author(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo desarrolla el plan de lanzamiento del detergente Toke. En primer lugar, se analiza el mercado de detergentes: descripción, beneficios, público objetivo y competencia. A partir de esta investigación se realiza un diagnóstico que permitirá desarrollar la identidad de la marca y estrategia de comunicación de la marca Toke.
En segundo lugar, se lleva a cabo la planificación estratégica de la campaña de lanzamiento, tanto en canales digitales como offline con el objetivo de posicionar el producto como la opción más moderna y práctica en el mercado. This paper develops the Toke detergent launch plan. First, the detergents market is analyzed: description, benefits, target audience and competition. Based on this research, a diagnosis is made that will allow the development of the brand identity and communication strategy of the Toke brand.
Secondly, the strategic planning of the launch campaign is carried out, both in digital and offline channels with the aim of positioning the product as the most modern and practical option on the market
How to cite
Escudero Tejada, A.T. (2022). Campaña de lanzamiento del detergente toke [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16310Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingSubject
Collections
The following license files are associated with this item: