Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGjivanovic Jacobs, Stefan Dusan
dc.date.accessioned2022-07-26T15:32:33Z
dc.date.available2022-07-26T15:32:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGjivanovic Jacobs, S.D. (2022). Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16313
dc.description.abstractEl presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”. En estos últimos años, los consumidores se han vuelto más exigentes respecto a estos productos. Buscan marcas que les garanticen la limpieza y desinfección de sus prendas, sin que estas pierdan color en el proceso de lavado, y que además lo hagan de manera rápida y eficiente. Es ahí donde nace Magnific, para suplir estas necesidades aún no cubiertas en el mercado. El trabajo cuenta con 2 tiempos. En el primero me enfocare en el mercado actual, realidad y sectores; así podremos entender a nuestro público objetivo. Seguidamente, desarrollare la propuesta creativa de marketing. Finalmente, desarrollare las diferentes estrategias de medios en los principales canales usados por nuestro público objetivo, buscando que este tenga interacción y participación.es_PE
dc.description.abstractThe present work explains the creation of a new brand, and its campaign launch. It´s the new “Magnific” detergent, which has an advanced technology of “power pods” capsules. In recent years, consumers have become more demanding regarding these types of products. They look for brands that guarantee a good cleaning and disinfection of their clothes, without them losing color during the washing process, and also that is done quickly and efficiently. This is where “Magnific” brand is born. To meet these requirements not yet covered in the actual market. The work has 2 parts, in the first I will focus on the current market, reality and sectors; so we can understand our target. Next, I will develop the creative marketing proposal. Finally, I will develop the different media strategies in the main social channels used by our audience, seeking for interaction and participation of them.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectDetergentsen_EN
dc.subjectCleaning productsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectDetergenteses_PE
dc.subjectProductos de limpiezaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de magnific: detergente con power podses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
renati.discipline322026
renati.author.dni44195005
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess