Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods
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2022Autor(es)
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El presente trabajo explica la creación de una nueva marca y su campaña de lanzamiento. Se trata del detergente Magnific, que cuenta con una tecnología avanzada de cápsulas “power pods”.
En estos últimos años, los consumidores se han vuelto más exigentes respecto a estos productos. Buscan marcas que les garanticen la limpieza y desinfección de sus prendas, sin que estas pierdan color en el proceso de lavado, y que además lo hagan de manera rápida y eficiente. Es ahí donde nace Magnific, para suplir estas necesidades aún no cubiertas en el mercado.
El trabajo cuenta con 2 tiempos. En el primero me enfocare en el mercado actual, realidad y sectores; así podremos entender a nuestro público objetivo. Seguidamente, desarrollare la propuesta creativa de marketing.
Finalmente, desarrollare las diferentes estrategias de medios en los principales canales usados por nuestro público objetivo, buscando que este tenga interacción y participación. The present work explains the creation of a new brand, and its campaign launch. It´s the new “Magnific” detergent, which has an advanced technology of “power pods” capsules.
In recent years, consumers have become more demanding regarding these types of products. They look for brands that guarantee a good cleaning and disinfection of their clothes, without them losing color during the washing process, and also that is done quickly and efficiently. This is where “Magnific” brand is born. To meet these requirements not yet covered in the actual market.
The work has 2 parts, in the first I will focus on the current market, reality and sectors; so we can understand our target. Next, I will develop the creative marketing proposal.
Finally, I will develop the different media strategies in the main social channels used by our audience, seeking for interaction and participation of them.
Cómo citar
Gjivanovic Jacobs, S.D. (2022). Campaña de lanzamiento de magnific: detergente con power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16313Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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