Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera"
Ver/
Trabajo de suficiencia
(application/pdf: 6.051Mb)
(application/pdf: 6.051Mb)
Fecha
2022Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con la intención de agregarle un valor diferencia, adaptarlo al medio digital y actualizar la marca “El arte de la madera” a las necesidades del público actual, se ha trabajado un replanteamiento de la identidad visual como oportunidad de identificación y difusión de marca dentro del mercado de decoración y tallados de madera. Parte de un análisis del contenido para entender y poder transmitir de la mejor manera los valores, concepto y esencia de la marca; seguido del desarrollo creativo acompañado de validaciones profesionales y del público objetivo, lo cual se concreta en la elaboración de un Brand Book que sirva como la guía de los elementos gráficos usados para la marca de forma online como offline y así lograr la correcta ejecución de la identidad visual a través de sus canales de venta. With the intention of adding a different value, adapting it to the digital medium and updating the brand "El arte de la Madera" to the needs of today's public, a rethinking of the visual identity has been worked on as an opportunity for brand identification and dissemination within the decoration market and wood carvings. Part of an analysis of the content to understand and be able to transmit in the best way the values, concept and essence of the brand; followed by creative development accompanied by professional and target audience validations, which is specified in the development of a Brand Book that serves as a guide to the graphic elements used for the brand both online and offline and thus achieve the correct execution of the brand. visual identity through its sales channels.
Cómo citar
Montanchez Montesinos, V.G. (2022). Desarrollo de identidad visual para la marca "el arte de la madera" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16322Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: